Secciones
MENU PRINCIPAL
Betty // 15-5059-9023 Contesto WhatsApp NO ATIENDO LLAMADAS ANONIMAS NI SMS.
  • Medidas: 110-70-100 / 1.60 mts. / 45 años
  • Color cabello: Castaño
  • Idiomas: Español
  • Salidas: Domicilios ,hoteles y encuentros
  • Horarios: Full Time 24 hs.
  • Telefono: 15-5059-9023 Contesto WhatsApp NO ATIENDO LLAMADAS ANONIMAS NI SMS.
  • Zona: Microcentro
  • Descripcion: .
Experiencias
Erik

Una Dama muy gentil y completa, te hace el amor como ninguna. Le gustan mucho los besos y que le la metan duró!!! Una mujer única muy recomendable amigos.

Erik

La mejor Madura que conozco, me vuelve loco. Se anima y entrega todo. Hermosa por donde la mires. La conozco hace años y siempre vuelvo por más con ella. Porque es única. Tiene un trato especial conmigo, gracias hermosa..

Erik

Hermosa mujer. Ella sabe que siempre vuelvo por más. La pasamos bien. Y se anima a todo. Muy recomendable amigos no se la pierdan que es lo mejor lejos.

Erik

Ella ya me conoce, la fui a ver muchas veces y voy a seguir llendo. Es hermosa y muy completa, podes hacer de todo con ella se copa a full. Le gusta la pija y los besos.

pablo

Un espectaculo! se deja hacer todo

Lucho

La betty me lame todo! jeje... es una trolita fina me enkanta como me lo hace!

PauloX

la mejor madura! sin dudas muy cariñosa y tetas enormes! Me encantó estar con Bety!

PauloX

la mejor madura! sin dudas muy cariñosa y tetas enormes! Me encantó estar con Bety!

PauloX

la mejor madura! sin dudas muy cariñosa y tetas enormes! Me encantó estar con Bety!

PauloX

Es Betty la chica mas sexy que vi! re sensual una boquita que me lamio hasta la ultima gita ded leche! la re recomiendo!!!!! bety sos hermosa!

Erik

Hermosa mujer, madura copada delicada, cada visita a ella fue sin palabras. Ahora te fuiste a microcentro te voy a extrañar hermosa, espero volver a verte. Pasamos buenos momentos juntos. No se l pierdan amigos esta madura es de 10 la mejor onda, los mejores pechos, buen Pete hasta el fondo. Buena cola. Todo sin palabras.

Plablito

Sos lo mas Betty, quiero recordar tus tetas toda mi vida, sos hermosa! La pasé super bien!

Erik

No me canso de volver con esta diosa. Hermosa por donde se la mire. El mejor trato lejos. Estaría todos los días con esta hembra. La elijo una y otra vez. Se las recomiendo. No se la pierdan.

Erik

Hermosa hembra. Muy muy copada. Pase muchas veces a visitarla y siempre la sigo deseando. Es hermosa por donde se la mire. No encuentran otra en ningun otro lugar amigos se la recomiendo. No se vana a arrepentir

Erik

Hermosa Betty, yo la fui a visitar muchas veces, muy copada, se prende en todo, y entrega todo. La recomiendo amigos. Una madura que no encontrás en ningún otro lado, nos vemos hermosa siempre vuelvo por vos