Secciones
MENU PRINCIPAL
Publica: 11-5666-3457

 

Aye Masajes // 11-5869-8455
  • Medidas: 105-67-100 / 1.73 mts / 36 años
  • Color cabello: Morocha / Ojos Celestes
  • Idiomas: Español / English
  • Salidas: En mi depto.
  • Horarios: Lunes a Sabados 09 a 21 hs
  • Telefono: 11-5869-8455
  • Zona: Palermo
  • Descripcion: Soy Aye masajes, brindo masajes sensual, ubicada en palermo, realizo distintos tipos de masajes relajantes descontracturantes, prostaticos, body massage, culminando con diferentes tĂ©cnicas acorde a tu necesidad. Te espero!
Experiencias
Juanpa

Hoy es la segunda vez que voy con ella la primera fue la semana pasada y volví la verdad vale la una pena una diosa una potra en la cama muy recomendable muy simpática y agradable vale la pena ir vallan las fotos son reales 100%

Javier

Hace dos años q voy y sus servicio es fantástico birllante hermoso impecable espléndido lo más bonito de otro universo Siempre dulce mimosa y muy atenta Vayan es un amor de persona!!!!

Her

Fui dos veces y la verdad la pasé espectacular! una genia aye una reina te da mucha confianza y muchos mimos ! Es hermosa por dónde se la mire! Me trató de 10 excelente en todo! Muy atenta y amable. Una gran mujer! Vale la pena estar con ella! Pronto volveré amor...

Al

Fui a conocerla y me lleve una sorpresa enorme. Es tal cual como en la foto, recopada, te hace sentir en confianza. Una mujer inteligente con la que de puede hablar, desestrezarse y pasarla de 10. En la cama es una bomba. Remimosa. Para volver!!!

agus

Que puedo decir, la conocí hace un par de fines de semana y me enamoré, no solo tiene un cuerpo perfecto sino que es una mina te copada. No solo hace buenos masajes y es una bestia en la cama sino que está bueno hablar con ella.

Angusyoung

Q decir de aye!!! La conozco desde hace bastante y la volvi a ver luego de mucho tiempo!!! Una diosa en todo sentido, te hace pasar un momento muy agradable!! Es re contra divina!!!

Angusyoung

Q decir de aye!!! La conozco desde hace bastante y la volvi a ver luego de mucho tiempo!!! Una diosa en todo sentido, te hace pasar un momento muy agradable!! Es re contra divina!!!

Ale

Impecable !!! Un cuerpazo. Realmente, me impresionó. Linda por donde la mires. Los masajes son caricias que te preparan para lo que pueda venir después. Ah, como disfruté ese después. Como dice un colega por ahí con su comentario, para volver 1000 veces mas.

Marian

Excelente persona, un cuerpo de diosa y la atención es de primera. Una hermosa mujer Aye

Kapotte

Un minon impresionante. El mejor cuerpo que disfrute en mi vida. Toda la simpatía. Dedicación y cordialidad. A full para volver 1000 veces mas

Jose

Increíble, única , guapa , es inolvidable . Se abre a tus fantasías cualquiera fuera . Hermosa mujer

kapotte

Sres. sin duda esta MUJER es la perfección en el acto sexual. El cuerpo que ven en las fotos es tal cual al que verán en la cita. NO HAY ENGAÑOS. Su gusto y dedicación por lo que hace, supera los standares conocidos. Y algo que a mi personalmente me ha quedado grabado por el resto de mis días, es su CAJITA FELIZ, sin dudas después de haber tenido el gusto y honor de estar con muchas mujeres, es única.

juani

Sin duda un cuerpo de modelo, flaca, tetona, una verdadera yeguita