Secciones
MENU PRINCIPAL
Alexandra // 15-3132-4253
  • Medidas: 95-65-95 / 1.68 mt / 45 años
  • Color cabello: Alexandra
  • Idiomas: Español
  • Salidas: Viajes a convenir
  • Horarios: Lunes a Sabados 11 a 20 hs.
  • Telefono: 15-3132-4253
  • Zona: Belgrano
  • Descripcion: Sensual y mimosa.. Tu amante perfecta.. aparatos, besos negros, humillación, masajes prostaticos, garganta profunda, fantasías, adoración de pies, cambio de roles, y todo tipo de fetiches. Atención a hombres, a mujeres y a parejas. Fotos 100% reales. Dpto propio con discresion y confort, soy mimosa, apasionada, tu amante por una hora. Tu perrita en la cama!! No atiendo llamadas anónimas, ni mensajes de texto, no hago domicilios.
Experiencias
Diego

La semana pasada andaba por la zona de Belgrano así que buscando en el foro la encontré y decidí llamarla. Me atendió ella, hablamos y nos pusimos de acuerdo, a la media hora estaba ahí. Un departamento en planta baja sobre calle Amenabar, me abrió vestida como todo una señora y me hizo pasar, el depto es mediano, dos habitaciones, fuimos directo a la habitación principal, le pague por iniciativa propia y me ofreció pasar al baño. Realmente Impecable todo, se sentía el olor a lavandina, toallas limpias, jabón y hasta cepillos de dientes descartables ! cuando volví al cuarto ya estaba esperándome, se puso un conjunto rojo que estaba para el infarto. Comenzó con caricias, besos onda Novia, empezó a tocar al amigo, y bajando de a poco y se arrodillo... me hizo un bucal (SIN) espectacular! en un par de minutos estaba a full! me calentó tanto que le pedí que dejara de hacerlo para no acabar ahí nomas, la levante y se recostó sobre la cama, cero drama la flaca, besos, caricias, así que me vi obligado a bajar y devolver el favor hasta que se calentó y se mojo toda, me pedía por favor que la coja y eso hice! gorro y adentro duro y parejo, es un poquito estrecha así que entra bien ajustadita y se siente bárbaro!! Después de un pequeño recreo y que ella jugueteara un poco volvimos al ruedo, le encanta petear así que obligo a reaccionar y fuimos por el segundo. La verdad la pasamos muy bien, es una venezolana muy simpática, conversamos un poco, tiene toda la onda. la verdad que no aparenta su edad, se cuida mucho y tiene muy buen cuerpo, delgada y muy linda cola! reiteraremos en cualquier momento!

Dany Guerrero

Hace mucho que la conozco, una mujer con todas las letras, te recibe con toda la onda, te atiende al estilo novia, sexo oral... el mejor! tiene un cuerpo divino, mucho gym. Me encanta chuparle esa conchita hermosa y que se caliente a full. muy profesional, se entrega completa y sobre todo higienica, RECOMENDABLE 100%.