Secciones
MENU PRINCIPAL
Publica: 11-5666-3457
Moria // 11-4066-8679 / 11-6690-0582
  • Medidas: 125-93-120 / 48 años
  • Color cabello: Castaño
  • Idiomas: Español
  • Salidas: Full Time 24 hs..
  • Horarios: Full Time 24 hs.
  • Telefono: 11-4066-8679 / 11-6690-0582
  • Zona: Palermo Hollywood
  • Descripcion: Si queres alejarte del estrĂ©s y la rutina, te brindo mi compañia con excelentes masajes profesionales con diferentes tĂ©cnicas de relajaciĂłn... Relax estilo amantes y prostáticos.Absoluta privacidad, confort e higiene. Garantizo 100% buen trato y atenciĂłn. Cambio de roles. No atiendo nĂşmeros privados ! t/c Mercado Pago!!
Experiencias
MKT

Moría es una mujer muy fina en su labor. Es un amor muy grande. Te da un servicio con muchas ganas. Es la mejor MILF que te podes coger y no arrepentirte. Tiene los pechos más perfectos para hacer la turca de tu vida y un rubi que te va a desequilibrar el cuerpo del placer que provoca.

Kevin

Es una bomba.. una dama en todo sentido... Me dan ganas de volver!!

Maty

Una hermosa hembra que te complace como a vos te gusta la plata mejor gastada de mi vida para disfrutar de una amante unica que se entrega hasta desestresarte por completo..

Negro

Fui hace un tiempo para el último turno, pague el servicio completo y la verdad no me arrepiento de nada. Mas allá de que estaba cansada sus masajes fueron muy ricos, me dejo hecho una nube y después le devolví el favor, fuimos a la cama y la chupa excelente, jugó con sus enormes pechos. Volvería una y mil veces, un trato excelente

Mat

Un ser hermoso y la mejor milf que he conocido.

Carlos

Muy buena atencion, como me cojio moria con esas tetas enormes inolvidable.

Feta

Enormes tetas inolvidable.

Fernando

La fui a visitar el año pasado para junio o julio. Es muy cariñosa . Tiene una rica concha y esos pechos!

XBarilo

Imcomparable

Goyo

Hermosa y complaciente, gigantes tetas, se deja todo.

loco por las tetonas

increibles tetas me pidio que se las chupara y se calento mal la gordi que me pidio haceme la cola que es lo que mas me gusta y le cumpli su deso terrible en la cama la gordi vuelvo por mas moria

Peladito

Que hermosas tetas dios mio