Secciones
MENU PRINCIPAL
Publica: 11-5666-3457

 

Susana // 15-6901-4722
  • Medidas: 115-75-100 / 42 a├▒os
  • Color cabello: Casta├▒o
  • Idiomas: Espa├▒ol
  • Salidas: A coordinar
  • Horarios: De Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. .
  • Telefono: 15-6901-4722
  • Zona: 3 de febrero
  • Descripcion: Te propondo una sesion de masajes reales relajantes o descontracturantes para luego combinarla con un masaje erotico, con mimos y besos....todo onda amantes....hace un alto en el camino... Sola y discreta...privadisimo...con turnos de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. Mayores de 40 a├▒os - Atenci├│n a parejas. Ambiente climatizado.. Acepto Mercadopago!!!
Experiencias
Alberto

La pasé divino. Tetona y culona, de las pocas que hay. Muy buenos masajes y la chupa espectacular. Arrancamos con una mamada de tetas y luego se me sentó en la pija para rematar cogimos en 4 en la silla. Reincidencia segura !!

El gatero

La pasé barbaro unos masajes de 10 y un buen polvo ojalá me la chupe sin la próxima

Vecino

Por favor! Alucinante madura, quiero verla teniendo sexo con otro, queremos hacer un trio.llamado solidario buscamos un tercero. Seria mucho placer para los 3.

Carlos

Fui varias veces los masajes muy buenos mejor la chupada q da. Estaria mejor q sea sin y q sean hasta hacerte explotar. Cuendo la coges se moja toda. Ni hablar si le chupas un poquito la concha. Ojala me la chipe sin la proxima vez q voy

Guille

Una locura de mujer. Comenzó con unos masajes muy buenos y de a poco me iba apoyando la concha y las tetas para que las vaya sintiendo. Luego me di vuelta y me prendí a esas tetas como si fuese un bebé y ella prendida del ganso chupándolo todo. Para coronar todo con ella de rodillas en el sillón y yo parado cogiendola toda. La concha parecía una catarata de lo mojada que estaba. Volveré pronto.

Daniel

Ya fui 2 veces, espectacular, madura bien pulposa con una cola hermosa, que dan ganas de apoyarsela.Hasta le lleve una bombacha bien suavecita para que se ponga y le queda terrible, infernal en la cola.Hacemos onda matrimonio, ahora seria bueno hacer un trio para coronar todo.

Carlos

Susana una Dulce, buenos masajes y muy delicada con sus manos. Buen pt y devolución de servicios que disfrute mucho. Muy buen servicio. Volveré pronto, para disfrutar de esa bella mujer. Besote

Yomaximiliano

Fui hace tiempo , me encantó, pensó que era un pibe por mi cara y casi me fleta jaja Cuando resolvimos el tema la pase BARBARO. unos masajes un PETE y cuando se sacó el pantalón y quedo con la camiseta puesta con ese CULASO Y ESAS. CADERAS me quería morir .. que pedaso de hembra Se puso en 4 en. el banquito le chupe la CONCHA le di ahí , de parado en la camilla , sentadito en el banquito y la pase GENIAL.. Voy a volver ... esta mujer se tendría que poner una CAMA y podes morir tranquilo ....Me encanto su mirada fuerte y de gata cuando garcha BESO. SU

Daniel

Una Mujer excelente muy buen servicio inmejorable

Maximiliano

Woooow se ve TREMENDA ESA VETERANA , me encantan las MADURAS voluptuosas .

4208

los mejores masajes y la sacada de lacteo ni te la comento. un hembron.

Matthias

Pase hace un tiempo, hermosa, me dejó chuparle el culo y garchamos sobre la silla una hembra para comerse todos los días

Ezequiel

Terrible milf, me encanto como besa

Robert martinez

Sin palabras para volver una y otra vez toda una mujer.

julisanmartin

Esta Señora es un dulce de leche una excelente atencion recomendable 100x100.....

JULISANMARTIN

Esta madurita es un dulce de leche, esos que se saborean de a poco, una atencion de primera.Altamente recomendable

julisanmartin

Excelente madurita ,muy buen trato y servicio ,es un dulce de leche en todo.Recomendable 100%

rober

exselente en todo axpecto digamos e general como persona y especialista en su profesion no tengo nada de que quejarme es muy buena persona y compañera yo le pondria 11 punto con mayuscula.

rober

exselente en todo axpecto digamos e general como persona y especialista en su profesion no tengo nada de que quejarme es muy buena persona y compañera yo le pondria 11 punto con mayuscula.

Alejandro

Es hermosa unos masajws de primera y un pt impecable

Eriberto Lopez

Q pedazo de mujer por dios!